2016(e)ko martxoaren 17(a), osteguna

Realizando el trabajo

 La clase de hoy a sido bastante practica comparando con las demás, ya que hemos estado realizando el trabajo de Confesiones y cada uno estaba concentrado en su texto. Tengo que decir que esta propuesta de actividad se basa en la obra "Confesiones" de la artista inglesa, Gillian Wearing. 


 Como bien mencione en la anterior entrada del blog, este trabajo consiste en crear un texto reflexionando sobre nuestra vida. Para ello, el primer paso que deberíamos de dar sería crear una línea de tiempo mostrando nuestra autobiografia. Para así después elegir un incidente crítico y escribir el texto. 

 Es sorprendente la cantidad de cosas que estoy aprendiendo mediante este trabajo. Por un lado, me estoy conociendo a mi misma y me estoy cuestionando cosas que nunca antes me había cuestionado sobre la educación que había obtenido. Y por otra parte, he aprendido a manejar mogollón de programas tecnológicos (como el distorsionador de voz, el Audioboom, el editor de fotos,etc.).

  Una vez realizado el ejercicio, ya he obtenido mi Codigo QR, mi imagen editada, mi audio con la voz distorsionada, etc pero no os la puedo mostrar ya que si no perdería todo el anonimato. Lo que si me gustaría compartir con vosotros es  alguna de las fotos editadas que me han salido. Por lo tanto, a continuación os las muestro:

Imágenes editadas:


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina